TESTIMONIANDO LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD Y DE LA EMPRESA.
-

COMIENZA LA PRIMERA EDICIÓN DE IKEI PHOTO CONTEST.
-

IKEI Research & Consultancy, S.A. lleva desde 1977 siendo testigo y agente de excepción de la realidad social de su entorno, habiendo participado en más de 2.500 proyectos en colaboración con más de 600 clientes a lo largo de estos 40 años.

Con motivo de la celebración de nuestro 40 aniversario, hemos pasado internamente revista a nuestra propia historia y nos hemos visto como testigos de excepción de esta ya larga etapa. Y de ahí, del testimonio, nos hemos inspirado para poner en marcha con carácter permanente un concurso de fotografía social y de empresa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores del Certamen Internacional de Fotografía de Montaña, Naturaleza y Aventura Memorial Maria Luisa por el apoyo prestado. Sin vosotros, esta nueva aventura que comenzamos desde IKEI no habría sido posible. Gracias de corazón.

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: 31/12/2017
-



Ikei Photo Contest - Plazo de inscripción y entrega de fotografías. Desde: 01/11/2017 hasta: 31/12/2017

IKEI PHOTO CONTEST cuenta con dos categorías y cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías por categoría. Es posible participar en ambas o en cualquiera de las dos categorías: 

1.
VIDA EN SOCIEDAD.
-

El objeto de esta categoría es reflejar la vida en sociedad, en sus más amplios términos, donde aparezca la persona interrelacionada con otros y con su entorno. 

2.
VIDA EN LA EMPRESA.
-

El objeto de esta categoría es una concreción de la anterior. Consiste en captar la vida en la empresa. 

Ikei Photo Contest - Vida en sociedad

2.
VIDA EN LA EMPRESA.
-

El objeto de esta categoría es una concreción de la anterior. Consiste en captar la vida en la empresa. 

Ikei Photo Contest - Vida en la Empresa

“LA FOTOGRAFÍA ES, ANTES QUE NADA, UNA MANERA DE MIRAR. NO ES LA MIRADA MISMA.”

SUSAN SONTAG
-